Envíos gratis a todo el país para compras superiores a $100.000

Sobre Nosotros

En BOTIQUI reconocemos a los pacientes como seres humanos. Sabemos que son seres integrales que necesitan aliviar sus síntomas y lograr su sanación. Hemos desarrollado un proceso de acompañamiento claro, oportuno y pertinente para cada uno de nuestros pacientes para que no estén solos en su proceso de curación.

Nuestros Productos

Productos Homeopáticos

Son productos 100% naturales hechos a base de plantas y minerales. En su gran mayoría no tienen contraindicaciones porque no poseen componentes químicos y no dejan toxinas en el organismo. Pero como cualquier remedio, debe ser formulado por personas expertas, que tienen el conocimiento y la formación para hacerlo.

Esencias Florales

Son remedios naturales elaborados a partir de diversas flores que actúan llevando al ser humano hacia su auto curación y el equilibrio psicológico. Son reconocidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) desde 1976 como una herramienta muy útil y beneficiosa. Se utilizan mucho en casos de problemas psicológicos y enfermedades psicosomáticas o “físicas”.

Suplementos Nutricionales

Son en general oligolementos que ayudan al funcionamiento del tracto digestivo y minerales que ayudan al organismo a equilibrar algunas deficiencias alimenticias o funcionales.

Visítanos en Nuestra Farmacia 

Store image

Horarios de Atención :

Lunes - Viernes: 8AM - 6PM
Sábados: 9AM - 1PM
Domingo: Cerrado

Teléfono / WhatsApp: +57 (301) 298-5530
Dirección: Calle 127B #19-57, Bogotá - Colombia